La canalización es un encuentro con nuestra verdadera naturaleza y voz
Es una voz que trasciende el miedo y las limitaciones egoicas.
Canalizar forma parte de nuestra naturaleza como almas encarnadas.
En el momento de canalizar te desprendes del ego que te ancla al aspecto físico y terrenal, te dejas acunar por tu alma superior sintiendo verdadera paz interior, esa paz que te llega desde lo más profundo de tu ser, esa paz que trasciende espacio y tiempo.
Cuando comencé a canalizar la verdad es que no me sentía cómoda con la palabra “canalización”, la veía muy grande para mí, algo que me superaba y me abrumaba, pero con el tiempo he llegado a comprender que es eso, es ser el canal de esa fuerza superior que no tiene cuerpo ni peso, que no tiene forma y que necesita nuestra voz para poder expresarse.
Yo no soy otra cosa que el canal que necesita para llegar al plano físico y comunicarse y si lo vemos desde ese prisma soy canalizadora.
Canalizar es llegar a la unión con nuestra Alma Superior, llegar a la comunión con los Maestros que están esperando para ayudarnos y guiarnos, con el universo que nos guía a cada paso que damos, pero no lo vemos, no lo reconocemos o tal vez lo rehuimos.
Canalizar es tener la certeza de que lo que escuchas viene de una parte más grande que tu propio ego y trasciende cualquier frontera, es mágico y con la canalización comprenderás la vida y todo lo que la envuelve.
Todos tenemos la capacidad de canalizar si nos lo proponemos y dejamos de escuchar a nuestra mente, si dejamos de escuchar al ego, si dejamos de hacer juicios y nos dejamos sentir sin más, si escuchamos a nuestro corazón que es el que se encuentra unido a nuestra alma superior por un fino cordón que si lo tratamos con cariño y no lo abandonamos puede llegar a ser un grandísimo cordón.
Si lo deseas y quieres puedes sentir esa voz de tu interior que te llevara a comprenderte.
Asimilarte, aceptarte y a ser tú mismo sin más.
¿Te gusto la publicación? Compártela.