Retiro Calma, Corazón y Luz
septiembre 20 @ 17:00
Resetear, tomar perspectiva, hallar respuestas, conocerte un poquito más, aprender, calmarse… Un retiro te puede servir para muchas cosas. Recuerdo uno que me ayudó a recuperar la ‘relación’ con mi padre. Me ayudó a sacar fuerzas de donde no tenía para reconstruir un puente roto desde hacía más de 20 años. No fue un reencuentro ideal, pero pude despedirme antes de que falleciera y, sobre todo, comenzar a cerrar una herida que no me dejaba respirar tranquilo.
Y esto lo logré en un retiro al que no sabía muy bien por qué me había apuntado, pero siempre hay regalos ocultos. Esto no va de vender la moto porque sí, sino de constatar una realidad: cuando paras y tomas conciencia, hay cambios. Y muchas veces lo que buscamos es precisamente eso, cambiar algo. Y ese algo puede ser un detalle minúsculo: una creencia limitante, un miedo oculto, confirmar una intuición previa…
En Calma, Corazón y Luz no nos fijamos en las metas, sino en los caminos que compartimos juntos. No vamos con un objetivo concreto, sin embargo, siempre somos testigos de instantes mágicos y volvemos con lecciones aprendidas y por aprender, con ganas de más encuentros, de caminatas entre bosques, de abrazos, miradas y sonrisas, de charlas a medianoche. El tercer retiro ya está tomando forma. ¿Te vienes?
Fecha: 20, 21 y 22 de septiembre
Lugar: Casa Flor de Vida en Lizaso – Navarra
Precio: 280€
Inscripciones: info@calmacorazonyluz.com
Desamparados Tarrasó
630 85 71 14