Karuna abre nuestro corazón a la Compasión hacia todos los seres vivos, como también la sanación y al camino espiritual.
Es una energía que actúa más rápida y efectivamente, ya que posee símbolos que actúan puntualmente sobre los determinados problemas, por ejemplo, sobre las adicciones, los pánicos, la concentración para el trabajo o los estudios.
Se enseñan 8 símbolos nuevos y se hacen dos sintonizaciones muy energéticas.
El objetivo de Karuna es desarrollar la misericordia o compasión hacia todos los seres vivos, así como también el desarrollo espiritual y sanador.
Karuna produce amor y compasión en la persona que se sintoniza.
Funciona juntamente con las posiciones de las manos utilizado en el sistema de Reiki Usui y fue desarrollado por el maestro de reiki estadounidense William Lee Rand.
Los símbolos de Karuna son muy potentes y activan las diferentes frecuencias de la energía curativa.
Con su uso podremos sanar el pasado, y con ello liberar el karma, sanar a nivel celular, restaurar el equilibrio, conseguir claridad mental, entre otras cosas.
Además, nos permite conectarnos con Seres espirituales a los que podremos solicitarles su ayuda y así podremos estar mucho mejor.
Los guías que cuidan este sistema son varios: María, Jesús, Kuan Yin, el arcángel Gabriel.
Descubrir al amor incondicional es nuestra meta.
Para alcanzar la plenitud o Anshin Ritsumei debemos vivir de acuerdo con estos principios, debemos dejar de resonar con vibraciones inarmónicas, de baja dimensión y densas, sólo entonces conseguiremos vivir en resonancia con el universo.
Con su uso podremos sanar el pasado, y con ello liberar el karma, sanar a nivel celular, restaurar el equilibrio, conseguir claridad mental, entre otras cosas.
Además, nos permite conectarnos con Seres espirituales a los que podremos solicitarles su ayuda y así podremos estar mucho mejor.
Las sesiones de Karuna se realizan de la misma manera que una sesión de Reiki pero con la particularidad de aplicar los símbolos que potencian esta energía.
Para acceder a Karuna es necesario haber sido iniciado en Tercer Nivel del sistema Usui y haber demostrado una práctica importante con los elementos del sistema.
Para la maestría de Karuna es necesario haber recibido previamente la maestría del sistema Usui.
Se enseñan 8 símbolos nuevos y se hacen dos sintonizaciones muy energéticas.
Introducción a los conceptos teóricos y vivenciales de la Acción Compasiva.
Al iniciarnos en Karuna, nos conectamos con el Amor del Universo, que da vida a todo nuestro ser.
Se accede a los cuatro primeros símbolos con los cuales llegamos a niveles de sanación muy profundos, para nosotros como para otros.
Duración: 7 horas.
Se accede a los cuatro símbolos de dicho nivel.
Abre un camino de comprensión con lo externo, con los demás en toda área de nuestra vida, la mente colectiva y la humanidad.
En este nivel desarrollamos Karuna para nuestro trabajo con la Unidad Cósmica Universal.
Unificación del Individuo con la Conciencia Cósmica, ampliamos la comunicación y creatividad estableciendo un puente para la conexión con la mente Universal y convertirnos en elementos de sanación para la raza humana.
Karuna abre nuestra conexión con nuestro camino superior.
Duración: 7 horas.
Nuestro sistema energético
Los chakras transpersonales
Canal central o línea hara
Triángulos cielo-tierra
Meditaciones:
meditación para desarrollar la capacidad de canalizar.
meditación con un símbolo
meditación en la compasión del corazón del universo:
meditación en yantras
Entonando y salmodiando con karuna
Mudras
Simbolos segundo nivel karuna
gnosa
iava
kriya
shanti
Combinaciones de símbolos
aplicaciones de los símbolos karuna
Llega con este nivel a la culminación de Karuna conectando con los seres de luz y aprendiendo para poder transmitir las enseñanzas a todo aquel que desee avanzar en este maravilloso camino.
Duración: 2 días.