En muchas ocasiones la gente me pregunta cómo se produce esa comunicación entre los Guías, Maestros o Seres de Luz con nosotros y es una respuesta que en ocasiones es muy difícil de dar.
La verdad es que no existe una forma establecida y que sea la misma para todos y cada uno de nosotros, cada persona puede desarrollar su forma de conexión con esas fuerzas que lo que hacen es adaptarse a nosotros, por eso es tan diverso y variado.
Yo puedo hablaros de mi caso en particular y aun hoy en día, hay momentos en los que me asombro porque se comunican de una forma un poco diferente, puede que sea para que no me aburra.
Suele ser como un flash que llega y no sabes porque ha llegado ni para qué, pero en el paso de los días sucede algo que te lleva a recordar ese fragmento que ni recordabas.
También se da el caso de sentir sensaciones inexplicables, que si te detienes y observas te das cuenta que te están indicando un camino, unas frases, una decisión que tomas y no sabes ni porque la hs tomado, pero que es la que cambia tu vida…
Es tan variado el abanico de posibilidades que no tendría suficiente espacio para poder plasmarlo todo
Me he encontrado con personas que dibujan y plasman en ese dibujo toda una historia sin ellas saberlo, otras tienen visiones perfectamente claras y así podría seguir y seguir.
Lo que realmente importa es que estemos abiertos a escucharlos, siempre están ahí, esperando nuestra pregunta, deseando transmitirnos una frase, anhelando darnos la mano para que no caigamos.
Solo existen unos requisitos que son esenciales para este propósito y son muy sencillos a la vez que complicados.
Tranquilidad, paz, no juicio, perdón…… son tan sencillos que en ocasiones son inalcanzables, pero si aprendes a ser feliz y SER tú, solo debes escuchar y dentro de ti encontraras esa voz interior que e encuentra en comunión con los Guías, Maestros y Seres de Luz.