logo shindo reiki

La Ilusión

La ilusión, pasajera de tu vida que dirige el timón de las emociones perdidas.

equilibrio

Ilusiones que te cubren con su manto de colores para envolverte de amor. En esos momentos donde pierdes la esperanza, donde no encuentras el camino, tu lugar o nada te aporta paz y bienestar.

Es entonces cuando la ilusión coge el timón y devuelve a tu alma todas las esperanzas perdidas, esas esperanzas que desaparecieron de golpe.

La ilusión viaja errante buscando quien la acoge para siempre en su corazón. Corre, salta, vuela, todo en pos de ti, de tu mirada, de tu atención.

Atrápala y no la sueltes. Mímala para que no escape. Quiérela con todo tu corazón.

Esa ilusión que te llena desde dentro y va poco a poco inundando todo tu ser, va tejiendo el disfraz de la soledad con puntadas de color.

¿Por qué nos cuesta tanto sentir ilusión y no retenerla en nosotros? ¿Por qué dejamos de ser ese niño pequeño que ve la vida con los ojos de la ilusión y la esperanza?

atardecer_02

Nos vamos olvidando poco a poco de esos momentos de sueños, de ilusiones infantiles que nunca debieron quedar atrás, somos el reflejo de una sociedad envuelta en el juicio a los demás, en el juicio a todos los actos que nos rodean, incluidos los nuestros.

 

Volvamos a sentir el anhelo de una ilusión encontrada, de un sueño compartido, seamos los niños que nunca debimos dejar de ser para encontrar así el equilibrio en nosotros mismos.

Atrévete a seguir el instinto, a jugar contigo mismo.

Atrévete a encontrarte para darte un abrazo.

Solo tienes que querer.