Desde que nacemos tenemos escrito en el libro de nuestra vida las pruebas y los retos que debemos ir superando.
Todas y cada una de las pruebas tiene un sentido, el problema es que en un principio no sabemos cuál es, no lo identificamos o simplemente en muchos casos no queremos identificarlo.
Estos patrones que se repiten en nuestras vidas, estos obstáculos que se interponen en nuestro camino y todo lo que conforma nuestro día a día, se encuentra ahí para aportarnos experiencia, sabiduría y la sanación de nuestras almas.
Se por mi propia experiencia que en muchas ocasiones los retos a superar parecen inabordables e insuperables, pero hay que tener siempre presente que si están ahí es porque nosotros nos los hemos elegido para nuestro avance y sanación.
En numerosas ocasiones son pruebas que se trasmiten de generación en generación hasta que un miembro de ese sistema se pone como reto el afrontarlo y sanarlo, mientras esto no sucede el patrón se seguirá repitiendo.
Lo que sí que tenemos que tener claro es que su misión es ayudarnos, sé que en muchos momentos pueden pareceros el mayor de los suplicios y obstáculos, solo cuando los sobrepasas es cuando sientes la mayor de las liberaciones.
Y se pueden superar……. Si ……..
Aunque en estos momentos en los que estás leyéndome creas que eso es imposible.
Se pueden comprender y cuando los comprendes desaparecen y esos mismos retos se transforman en oportunidades.
Cuando les das sentido y forma te dan el empujón necesario para subir los peldaños de la escalera de tu vida.
Si realizas estas simples acciones, tus retos y pruebas se transforman en avances.
¿Tienes curiosidad? ¿necesitas respuestas? …… Pregúntanos y estaremos encantados en ayudarte dentro de nuestras posibilidades
¿Te gusto la publicación? Compártela.