logo shindo reiki
Este es un menú vacío. Por favor, comprueba que tu menú tiene elementos.

Los siete rayos

Los 7 Rayos Divinos son corrientes cósmicas de Energía.

sanacion con los siete rayos01_shindoreiki

 

¿Qué son los Siete Rayos?

Los 7 Rayos son entidades vivas, oyen, responden, actúan, son la sustancia de Dios en acción, los Rayos son Amor, Inteligencia, Vida, Verdad…

Son canales a través de los cuales fluye todo lo que existe, no existe nada que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.

Cada uno de los rayos tiene unas virtudes especiales, vicios y virtudes que hay que adquirir, todo depende del estado evolutivo de cada uno de nosotros.

Cada llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, pero debemos tener en cuenta que, en cada uno de los colores, estas virtudes actúan de una manera destacada.

reiki 10_shindoreiki

 

¿Cómo puedo saber a qué Rayo pertenezco?

Es conveniente observar en nuestros hábitos o preferencias, incluso meditando, cual es el rayo al cual pertenecemos; podemos descubrirlo incluso viendo que color nos atrae más.

Realmente los colores son 3: Azul, Amarillo y Rosa (Rojo), que son los colores primarios.

La combinación de estos da lugar a los otros tres que son el verde, naranja y violeta.

Es conveniente conocer diversos nombres que nos pueden resultar extraños.

Cada uno de los Rayos está dirigido por un Maestro Ascendido, casi todos ellos de raza humana, un Arcángel, muchas otras entidades de luz, como los Elohims y legiones de ángeles, que cumplen las ordenes de los directores de los Rayos o Maestros.

Los Elohims fueron los que crearon el planeta tierra, por eso son los dioses del Reino Elemental.

Los que se encargaron de nuestro sistema solar son los llamados HELIOS Y VESTA.

El primero, segundo y tercer rayo representan la acción interna; los otros cuatro la acción externa, esta es la de los planos eterico, mental, emocional y físico.

manos_shindoreiki

 

¿Qué beneficios puedo obtener con los siete Rayos Cósmicos?

El trabajo con los 7 Rayos te puede ayudar a alcanzar la comunión con tu propia esencia y la unión con los Seres de Luz que se encuentran dirigiendo cada uno de ellos.

Sanas, transmutas, armonizas, evolucionas, proteges… todo se llega a conseguir con el trabajo constante con los Siete Rayos.

fuego_shindoreiki

 

¿Te gusto la publicación? Compártela.