El péndulo hebreo, tan conocido y desconocido al mismo tiempo, ¿lo conocemos realmente?
El nacimiento del mismo se esconde en lo más recóndito de la historia.
A nuestros días creo que ha llegado solo una parte de su potencial, debemos seguir investigando hasta alcanzar el conocimiento completo de esta herramienta.
También es bien sabido que muchas veces, pudiendo utilizarlo de una forma completa, nos quedamos con la parte más vistosa o comercial del mismo.
Generalmente cuando me preguntan en que puede ayudar el péndulo hebreo, suelo responder que sería más fácil contestar en que no puede ayudar.
La función principal es poder detectar y sanar todas aquellas anomalías en nuestro campo áurico incluso antes de que se empiecen a manifestar a nivel físico, es equilibrar nuestro campo energético de manera que no puedan llegar a él esas manchas oscuras que nos llegan a provocar los malestares físicos, es poder eliminar de nosotros cualquier tipo de trabajo energético negativo que nos hayan podido realizar.
Pero no solo eso, podemos irradiar las tarjetas de crecimiento personal que aportaran lo que se necesite en cada momento:
-Sanar-curar, energía vital perfecta, borrar estrés, paz interior, limpieza emocional…… así hasta más de 30 tarjetas.
También encontramos tarjetas para equilibrar los chakras, irradiar colores, anatomía, Arcángeles, etc.
Y no nos olvidemos de los espacios, nuestras casas y lugares de trabajo, también existen las tarjetas adecuadas para mantener nuestro espacio libre de cualquier anomalía.
No nos quedemos con esta parte minúscula que es la más popular y que desdibuja la gran función de esta maravillosa herramienta.
Sigamos buscando hasta completar la información, yo lo voy a hacer, ¿ tú quieres hacerlo conmigo?
¿Te gusto la publicación? Compártela.