El péndulo hebreo o Metutelet, está considerado como un instrumento de radiestesia muy poderoso que debe su funcionamiento a las vibraciones que producen las letras hebreas y permite la sanación física y emocional.
El hecho es que el Péndulo Hebreo es un instrumento maravilloso y fiable empleado en la sanación, porque permite realizar un diagnóstico y a su vez aplicar un tratamiento permitiendo armonizar las alteraciones a nivel físico y emocional.
También nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.Para realizar la terapia correctamente es preciso utilizar un péndulo y etiquetas escritas en el idioma sagrado hebreo.
El péndulo hebreo consta de un cilindro que está elaborado en madera de haya, con unas medidas específicas, consta de dos polos o lados, uno liso, con el cual se hacen diagnósticos y otro lado con dos ranuras, que emiten una frecuencia de vibración de onda, con la que se sana y devuelve la salud.
El péndulo se carga con la fuerza vibracional de las palabras que lo acompañan, por medio de tarjetas para cada uno de los trabajos.
A través de esta poderosa herramienta tendríamos la posibilidad de comprobar las frecuencias de vibración de los distintos órganos, chakras y cuerpos tanto físico como etérico.
Indispensable será que las etiquetas sean realizadas por personas conocedoras de la Cábala, ya que es un idioma hebreo considerado como sagrado por sus adeptos y único en el mundo antiguo, no obstante, cada una de las 22 letras conforman lo que se denomina triada: sonido, forma y número, así que cada una emite aquella vibración específica que la hace sin duda singular.
Con este péndulo se pueden realizar diferentes tipos de tratamientos:
Como sabemos el Universo está formado por campos de energía y nosotros también lo somos, pero hay cantidad de campos y frecuencias energéticas que atraemos diariamente en forma de ondas electromagnéticas y que influyen negativamente en nuestro organismo.
Si esta energía no es gestionada adecuadamente, podemos llegar a generar carencias energéticas que nos llevaran a estados de malestar, cansancio, apatías y que pueden incluso llevarnos a enfermedades.
Con la terapia de Péndulo Hebreo estamos actuando sobre los siete cuerpos, pudiendo restablecer esas alteraciones.
Actúa a través de la onda energética que forma el alfabeto sagrado hebreo, en primer lugar, detectara la energía inarmónica y después restaurara y equilibrara energéticamente.
El péndulo hebreo actúa detectando donde se encuentra la distorsión energética, para luego poder restablecer y así transformar ese patrón repetitivo y que se modifiquen esos aspectos que influyen de manera negativa y pueden llegar a hacernos enfermar.
Las sesiones de péndulo hebreo pueden ser presenciales o a distancia, la persona se tumbará en la camilla o si es a distancia el terapeuta lo hará mediante minerales, y se irán primero detectando cualquier anomalía que se está produciendo en el sistema energético, para luego poderlo equilibrar o sanar.
Podremos irradiar tarjetas de crecimiento personal para ayudar al restablecimiento, equilibrar chakras, detectar y eliminar mal de ojo, magia y magia ritual, etc.
En este taller te enseñaremos a medir y corregir las alteraciones existentes en el campo electromagnetico.
Realizarás un diagnóstico y detectarás los desequilibrios (enfermedades) antes que se manifiesten en el cuerpo físico.
Desactivarás bloqueos y repararás circuitos, permitiendo que la energía vuelva a circular correctamente.
Duración: 8 horas.
Cualquier persona que asista a nuestros cursos, puede volver a realizarlos de manera gratuita.