La Lectura de los Registros Akáshicos es el conocimiento de tu Alma, del pasado, presente y potenciales futuros.
Son tu «Libro Sagrado», ese libro donde a medida que vas evolucionando se van registrando toda la información, todo pensamiento, toda acción…, todo desde el inicio de los tiempos, vida tras vida.
Toda esta información que queda registrada y que componen los Registros Akáshicos es pura energía de amor, paz y luz, son las vibraciones más altas, en ellas no existe juicio ni ego.
Te van a mostrar en cada momento lo que estés preparado para recibir, sin opiniones ni distorsiones de ningún tipo, dejando de lado nuestra mente, que es en realidad la que distorsiona o se esconde de todo aquello que le duele.
Cuando aprendes a abrir tus registros y a canalizar la información llega a través de tus Maestros, Guías y Seres de Luz.
Te ayudan a conectar con quien eres en realidad, a tener una comprensión más profunda de aquello que necesites, a conectar conscientemente con nuestro Yo, a recuperar tu Poder Interior y obtener guía y orientación en todos los aspectos de ti con el fin de favorecer tu Evolución y Conexión Interior.
Mi misión es orientaros a la hora de conectar con vuestros registros de una manera consciente, para así poco a poco ir accediendo a ese Poder Interior que todos poseemos.
Siempre recomiendo que se comience esta formación sin expectativas, sabiendo que todo se encuentra ya escrito, nuestro presente, nuestro plan de vida, TODO.
Son una gran ayuda ante situaciones o emociones que se repiten en el tiempo y que no entendemos o no sabemos cómo solucionar.
Para averiguar y sanar todos aquellos bloqueos que no nos permiten llevar la vida que queremos y que dificultan nuestro avance, así como la relación con las demás personas.
No son sesiones para saber qué te depara el futuro, pero sí te pueden dar respuestas para tomar las mejores decisiones para mejorar una situación, una relación o cualquier tema que nos preocupe.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que se trata de un proceso, de un trabajo personal y de nuestro nivel evolutivo.
Los Registros Akáshicos te van a ayudar a conectar con tu Esencia/Divinidad/tu Yo verdadero.
Al abrir los Registros Akáshicos vamos adentrarnos en la parte más profunda de nuestro propio ser, esa parte donde se encuentran almacenadas todas las respuestas a nuestras inquietudes.
En una sesión de Registros Akáshicos vamos a formular las preguntas que tanto nos inquietan y necesitamos averiguar para el buen discurrir de nuestra vida.
Es conveniente que se tengan las preguntas bien pensadas antes de formularlas para que la respuesta sea la más adecuada, yo te ayudo en la formulación de las preguntas para que la información que recibas sea lo más amplia posible y por lo tanto el beneficio sea el más provechoso.
Los Registros Akáshicos están divididos en 4 niveles.
En los tres primeros vamos a poder hacer canalizaciones y terapias para nosotros mismos, para los demás, para los animales, las viviendas, las situaciones, etc.
El cuarto nivel es el de la maestría.
En el primer nivel vas a poder acceder a tus propios registros, aprenderás a conectar con tu alma o YO interior, accediendo a tu propio archivo akáshico.
Recibirás una sanación de tu propia apertura energética. Lograrás autosanación de patrones de conducta y bloqueos energéticos, además de ir a la raíz de nuestras experiencias, encontrando una respuesta clara y veraz a las preguntas que necesites realizar para ayudarte en las situaciones que vivimos diariamente.
Duración: 8 horas.
En el segundo nivel, vamos a subir un peldaño más, vamos a poder realizar lecturas de registros a otras personas, a nuestras mascotas, a situaciones concretas y a sanar los espacios, las viviendas, lugares de trabajo, etc.
Duración: 8 horas.
Se entrega diploma.
Cualquier persona que asista a nuestros cursos, puede volver a realizarlos de manera gratuita.
En el tercer nivel aprenderemos a detectar bloqueos energéticos con el péndulo, a realizar las preguntas precisas para conocer el origen de estos bloqueos y a eliminarlos desde el trabajo conjunto de los registros akáshicos.
Duración: 8 horas.
En el cuarto nivel accedes a los símbolos de maestría, aprendes a canalizar a los alumnos y llegas a un estado de vibración más elevado si cabe.
Duración: 3 días completos.
Entrega de PDF con los manuales de los diversos niveles.
Los Registros Akáshicos son completamente compatibles con cualquier otra terapia, puede sumarse de manera perfecta con cualquier otra terapia ya que puede aportarte la información necesaria para complementar.
En mi experiencia puedo decir que la suma de Reiki y Registros Akáshicos, me han aportado la coherencia y plenitud que he necesitado para estar en este momento de mi vida.
En los niveles 1, 2 y 3 se entrega Manual, diploma acreditativo y plantillas para trabajar con el péndulo.
En el nivel de Maestría junto con el manual y diploma acreditativo se entrega PDF con los manuales de los diversos niveles.