Reiki en animales

¿Conocemos los beneficios que Reiki aporta a nuestras mascotas? Vamos a descubrirlo

reiki en animales02_shindoreiki

Reiki es una terapia natural a través de la cual se busca el equilibrio y sanación de todo ser viviente

En numerosas ocasiones he escrito sobre los beneficios y propiedades que Reiki puede aportarnos a nosotros, a los niños y a toda persona que lo desee, pero ahora creo que ha llegado el momento de comentar cuales son los beneficios o en que puede ayudar Reiki a nuestras mascotas.

 

reiki en animales03_shindoreiki

¿ Que puede aportar Reiki a los animales? ¿ En que les puede beneficiar? ¿ Es recomendable hacer Reiki a las mascotas? Estas dudas tienen respuesta

Como la mayoría debe saber Reiki es una terapia natural a través de la cual se busca el equilibrio y sanación del ser humano a través de la canalización de la energía universal.

En numerosas ocasiones he escrito sobre los beneficios y propiedades que Reiki puede aportarnos a nosotros, a los niños y a toda persona que lo desee, pero ahora creo que ha llegado el momento de comentar cuales son los beneficios o en que puede ayudar Reiki a nuestras mascotas.

Reiki se basa en la imposición de manos para canalizar y trasmitir la energía universal, cuando nuestras mascotas se encuentran en un estado de equilibrio y de alta vibración, están más relajados y son menos propensos a enfermar.

Sin embargo, cuando dicha energía baja, les influye a nivel emocional, mental, físico y espiritual. Y entonces, ¿qué hace Reiki?

• Equilibra las emociones para eliminar la ansiedad, la agresividad o la tristeza

• Mejora las dolencias físicas.

• Brinda paz y equilibrio interno.

• Sana el estrés y la ansiedad del animal.

Podemos utilizar Reiki con nuestras mascotas siempre que encontremos en ellos comportamientos que no sean los más adecuados, cuando tengan alguna dolencia,etc.

Realmente la utilización de Reiki con nuestras mascotas seguirá el mismo criterio que seguiríamos con nosotros mismos o con cualquier persona que lo necesitará.

Según varios expertos consultados los beneficios que puede aportar Reiki a las mascotas va desde:

• Fortalece su sistema inmune, lo que les ayudará a prevenir enfermedades.

• Acelera el proceso de sanación tras una intervención quirúrgica o enfermedad.

• Potencia su bienestar.

• Puede ayudar a mejorar el comportamiento a través de la relación y disminución del estrés.

• Alivia el dolor y la ansiedad.

La terapia con ellos tiene la misma duración que con las personas, pero sí que es cierto que ellos son los que suelen regular la duración de cada sesión, ya que en los años de experiencia he podido observar como cuando el animal ha recibido la cantidad suficiente de energía que necesitaba, se aparta y ya no permite que le vuelvas a poner las manos.

También es bien cierto que ciertos animales no permiten que les impongas las manos, por lo que se recomendaría en esos casos que la terapia se hiciera a distancia.

Hacer Reiki a los animales aporta una sensación de plenitud enorme, ya que ellos no se encuentran condicionados por los convencionalismos de los humanos y todo lo que sienten es la propia pureza de Reiki en su ser, no fingen ni adornan los resultados como puede suceder con nosotros.

Creo incluso que en muchas ocasiones son ellos los que me están trasmitiendo la energía Reiki a mí, son ellos los que me aportan el equilibrio y la paz universal.

En mi experiencia como alimentadora de una gran colonia de gatos y Maestra de Reiki, en numerosas ocasiones han sido los gatos de la calle a los que cuido, los que me han buscado y han acabado llenándome de paz y tranquilidad, yo creía que era yo la que les estaba haciendo Reiki, pero era al revés, ellos me aportaban lo que necesitaba en esos momentos.

reiki en animales04_shindoreiki

 

Siente como la energía Reiki equilibra y sana a tus mascotas

Animo a toda persona que practique Reiki a que sienta el placer de imponer las manos a sus mascotas, que se llenen de esa pureza y si no conocéis Reiki aun, que os animéis para así poder compartir esos momentos de gran plenitud con esos seres que nos aportan lo mejor de ellos mismos.

Si queréis más información sobre estas prácticas o simplemente queréis comentar vuestra experiencia, os animo a que me mandéis vuestros comentarios y podemos compartir.

reiki 02_shindoreiki

 

¿Te gusto la publicación? Compártela.